al momento de explicar sobre como mirar la gráfica, no se explico sobre las pendientes (independiente y dependiente).
se concentra mas en la parte visual que en la forma de darse a entender.aunque se le entiende bastante bien le faltan ejemplos y cosas por el estilo
al momento de explicar sobre como mirar la gráfica, no se explico sobre las pendientes (independiente y dependiente).
ResponderEliminarse concentra mas en la parte visual que en la forma de darse a entender.
ResponderEliminaraunque se le entiende bastante bien le faltan ejemplos y cosas por el estilo